4 feb 2013

TORNEO

Dedicaran a Federico Lalane José sexto torneo nacional de baloncesto de árbitros y anotadores

 


Federico Lalane José

LA ROMANA.-El Sexto Torneo de Baloncesto Nacional para Arbitros y anotadores será dedicado al licenciado Federico Lalane José la cual esta programado para arrancar el próximo 16 de febrero en el polideportivo local.

Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Víctor Sierra de la dirección técnica del torneo quien destacó que a unanimidad de los equipos participantes se decidió dedicársele al licenciado Lalane José por sus amplios aportes al baloncesto dominicano.

“En Lalane José tenemos un gran aliado del deporte y una persona que ha realizado una loable labor a favor del baloncesto del país” manifestó.

Significo que en la jornada inaugural el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento por su gran labor en favor de la disciplina del aro y el balón.

Informó que en la justa estarán participando equipos de unas 12 asociaciones de árbitros y anotadores de la Republica Dominicana y New York.

Significó que para este versión se permitirá la participación de la recién formada asociación de entrenadores del país.

Añadió que existe mucho entusiasmo para la realización del torneo para árbitros y anotadores por el gran éxito logrado en la última versión.

"El torneo del año pasado fue ganado por el equipo de Santiago de los Caballeros la cual fue muy competitivo y muy aglutinador, estamos seguro que este será uno de los mejores de los seis realizados” significó Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario